Accidentes de Quemadura

Lesiones de Quemaduras AccidentalesLos Angeles, California Abogado de Quemaduras Accidentales

San Fernando del Valle, Abogado de Lesiones de quemaduras Accidentales Ayudando a las personas heridas en todo el área metropolitana de Los Angeles en Pasadena, Burbank, North Hollywood, Van Nuys, Canoga Park, Woodland Hills y Calabasas.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en un accidente de quemadura en Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Ventura o en cualquier lugar en California, por favor pongase en contacto (contact) con nuestras oficinas legales para una consulta gratuita. Los accidentes de quemaduras son muy dolorosas y necesitan atención médica inmediata, incluyendo la cirugía estética para las cicatrices y desfiguraciones. Si usted se lesionó, por favor póngase en contacto con nosotros ahora. Usted nos puede llamar para una consulta gratuita al 818.222.3400 (para extensión despues de horas oprima. #1).

Experiencia en el manejo de demandas de lesiones por quemaduras accidentales
  • Más de 40 años de experiencia en lesiones personales
  • Emos resolvido miles de demandas de lesiones personales
  • Recuperado más de $ 75,000,000.00 para nuestros clientes
  • Nuestro abogado principal fue elegido abogado de lesiones personales del año 2010
  • Nuestro abogado principal ha servido como juez temporal en la Corte Superior
  • Por favor, vea nuestras páginas de Testimonio (Testimonial)
Lesiones de Quemaduras

Quemaduras ocurren de muchas maneras diferentes y pueden variar en severidad. Pueden resultar en quemaduras muy tragicas de tercer grado, que causan cicatrices en el cuerpo, requieren una rehabilitación, cirugías y atención médica. Las quemaduras de grados primero y segundo a menudo son extremadamente dolorosas.

Las lesiones por quemadura pueden resultar de una explosión o un incendio, electrocución, un producto defectuoso, o incluso de un coche o otro accidente de vehículo de motor. No importa la causa de la lesión, el dolor suele ser muy severa y alteración de la vida. Lesiones por quemaduras a menudo implican la cicatrización con el cuerpo y pueden requerir rehabilitación y varias cirugías cosméticas correctivas.

Cuando una lesión de quemadura es causada por la negligencia de otro, como una explosión causada por una empresa, una linterna defectuosa producida que enciende cuando se conecta a una toma de corriente para su recarga, un incendio de un apartamento causado por un calentador defectuoso, o que se instale una bolsa de aire en la cara de una persona, la víctima herida a menudo necesita un abogado con experiencia en lesiones personales que puede ayudar en la investigación de la causa de la lesión y ayudar a la persona lesionada obtener la atención médica que él / ella necesita. Nuestros Abogados lucharan para obtener la recuperación financiera que la víctima lesionada merece.

Daños por Quemaduras

Nuestra Oficina lucha para obtener la compensación que la víctima de quemaduras merece, incluyendo todos los daños que permite la ley de California para todas las lesiones sufridas, como las siguientes:

  1. Todo el pasado y el futuro médico, hospital, terapia física, psicológica y todo otro tipo de cargos, incluso para las revisiones de cicatriz;

  2. Todas las pérdidas pasadas y futuras de los ingresos y también todo el tiempo perdido en el trabajo, vacaciones o otros beneficios.

  3. Pérdida de disfrute de la vida y las actividades que perdió

  4. Todo el dolor pasado y el futuro, sufrimiento y angustia emocional

  5. Y cualquier y todos los otros daños apropiados permitido bajo la ley de California.

Nuestra oficina ha estado manejando los casos de lesiones por quemaduras en California, involucrando a diferentes situaciones y eventos, por más de 40 años. Podemos ayudar a una víctima lesionada obtener la atención médica que necesitan y obtener la recuperación financiera que él / ella se merece. Lesiones por quemaduras pueden ser muy dolorosas y desfigurantes, triste y traumática. Llamando a un abogado apropiado de lesiones de California puede ayudar a las víctimas heridas obtener la justicia que merecen.

Deje que alguien con experiencia en el manejo de estos asuntos le ayude. Llame a nuestras oficinas para una consulta gratuita con un abogado experimentado de lesión o de cualquier miembro de nuestro equipo legal.

Nuestra oficina ha estado manejando los casos de Lesiones por quemaduras en California, involucrando a diferentes situaciones y eventos, por más de 40 años. Podemos ayudar a una víctima lesionada obtener la atención médica que necesitan y obtener la recuperación financiera que él / ella se merece. Lesiones por quemaduras pueden ser muy dolorosas y desfigurantes, tristes y traumáticas. Llamando a un abogado con experiencia en lesiones de California puede ayudar a las víctimas heridas obtener la justicia que merecen.

Llame a nuestras oficinas para una consulta GRATUITA con un abogado de lesión o de cualquier miembro de nuestro equipo legal.

Hay muchas maneras fáciles de contactarnos

Llame al 818.222.3400 (después de horas de extensión no. 1) o haga clic aquí (contact) enviar un correo electrónico a info@WalchLaw.com

Esperamos poder hablar con usted y ayudarlo a resolver sus problemas.

No hay ningún costo en las demandas por lesiones hasta que GANE!

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you!
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends.
★★★★★