Responsabilidad por Establecimiento

Responsabilidad por Establecimiento – Resbalones y Caídas y Accidentes de CaídasAbogado de responsabilidad premisa en Los Angeles, California

Abogados de Responsabilidad premisa del valle de San Fernando estan ofreciendo ayuda a los heridos en resbalón y caída y tropiezo y caídas de lesiones a través de Los Angeles. Incluyendo en Pasadena, Glendale, Burbank, Arleta, North Hollywood, Studio City, Canoga Park, Woodland Hills, Van Nuys y Calabasas.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido en un resbalón y caída, tropiezo y caída, ascensor, la responsabilidad de quemaduras u otras lesiones en cualquier premisa de accidente en Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Ventura, San Bernardino o en cualquier otro lugar en California, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas legales para una consulta gratis. Caídas y otras lesiones graves pueden dañar y deformar las víctimas de tales accidentes. Si usted se lesionó por una caída, escaleras mecánicas o un ascensor o un accidente, por favor póngase en contacto con nosotros ahora. Usted nos puede llamar para una consulta gratuita al 818.222.3400 (para extensión despues de horas oprima. #1).

Somos expertos en accidentes de lesiones por Resbalones, Caidas y Heridas

  • Tenemos mas de 40 años de experiencia;

  • Hemos resuelto miles de accidentes de lesiones por Resbalones, caidas, mordeduras de perro, accidentes automovilísticos, accidentes de motos y casos de accidentes de camiones y se recuperaron muchos millones de dólares para nuestros clientes;

  • Hemos sido seleccionados Mejor Abogados de Accidentes de lesiones personales del año 2010!

Durante más de 40 años, nuestros abogados de California de lesiones personales (California Personal Injury Attorney) han practicado el manejo de reclamaciones que incluyen resbalones, caidas, reclamaciones, accidentes de ascensor, lesiones de electricidad, quemaduras y otras lesiones que ocurren en la propiedad de otra persona, causado por la negligencia de el propietario o operador de las instalaciones.

Sufrir lesiones en la propiedad de otra persona, tales como deslizarse en una sustancia en una tienda de comestibles, tropezar con una acera levantada o un cable expuesto en una pasarela, o la caída de una escalera, no se imponen automáticamente responsabilidad (o culpa) en el dueño de la propiedad. Con el fin de obtener una recuperación financiera de la pérdida, se debe demostrar que el propietario u operador de las instalaciones fue negligente.

Esta negligencia puede ser demostrado de varias maneras, entre ellas que el propietario o operador de la propiedad no limpio adecuadamente, superviso y mantuvo las instalaciones. Aunque definitivamente ayuda, no es suficiente en un resbalón y caída en caso de una tienda de comestibles para mostrar que había un charco de agua y una persona cayó en ella. ¿Qué pasaría si otro cliente en la tienda hizo el charco de agua sólo momentos antes de la lesión y la tienda no tenían el conocimiento o la oportunidad de limpiar? Es necesario demostrar que la negligencia fue causada por la tienda o que tambien sabían del peligro y no lo arreglaron.

Si el propietario del local / operador sabe o creó un peligro puede ser demostrado a través de la investigación, el análisis de las pruebas, y pruebas legales, incluyendo la toma de declaraciones, por un abogado con experiencia en lesiones por caidas de California.

En el caso de un supermercado, para mostrar que la tienda debe haber sabido responsable acerca de un peligro o condición peligrosa, podría ser necesario litigar el caso y obtener las“sweep sheets” de la tienda, o "hojas de barrido", a través del descubrimiento. Estas “sweep sheets" o “hojas de barrido", muestran la frecuencia con que los monitores de la tienda, inspeccionan y limpian sus pasillos. Si la tienda no mantiene sus pasillos de manera razonable, la tienda puede ser responsable.

Casos de responsabilidad premisa pueden ser muy difíciles y a menudo es necesario contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales de California (California Personal Injury Attorney) para ayudarle a obtener la recuperación que se merece.

Nuestro objetivo en el manejo de resbalónes, caídas y otros casos de lesiones de responsabilidad premisa

Si usted o alguien que te importa sufrió un resbalón, caída, quemaduras, ascensor o otro accidente resultando en una lesion grave en Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Ventura, el Condado de Kern, o en cualquier lugar en California, obtenenga la atención médica que necesita y obtenga la recuperación financiera que usted merece.

Entendemos que las caídas, quemaduras y otros accidentes pueden causar lesiones muy dolorosas y desfigurantes dejando un trauma emocional y psicológico terrible. Llamando al abogado adecuado de lesiones de California (California Personal Injury Attorney) puede ayudarle a obtener la justicia que se merece..

Para obtener información sobre lo que otros dicen acerca de nuestra Oficina, por favor, vea nuestras páginas de Testimonio (Testimonial).

Como se puede ver a partir de los Testimonios (Testimonial), nos preocupamos por nuestros clientes y darles la atención personalizada que se merecen. Alivia la presión sobre ti mismo y deja que alguien con experiencia en el manejo de estos asuntos le ayude.

Llame a nuestras oficinas para una consulta GRATUITA con un abogado con experiencia de responsabilidad premisa, o cualquier miembro de nuestro equipo legal.

Daños por resbalónes, caídas, quemaduras y otros Reclamos de accidentes

Nuestros Abogados de Lesiones Personales de California (California Personal Injury Attorneys) lucharan para obtener la compensación que usted se merece, incluyendo todos los daños permitidos por la ley de California, para todas las caídas, quemaduras o otros daños sufridos, tales como las siguientes:

  1. Todo el pasado y el futuro médico, hospital, terapia física, psicológica, psiquiátrica, los gastos odontológicos, cirugía plástica y estética, incluyendo revisiones de cicatriz y la desfiguración cuando sea necesario (a menudo sin el pago debido hasta que se resuelva su caso, pregunte a nuestros abogados para explicar);

  2. Todas las pérdidas pasadas y futuro ingresos, pérdida de la capacidad laboral y también todo el tiempo perdido en el trabajo, incluso si le hayan pagado por el tiempo sin trabajo por enfermedad, vacaciones o otros beneficios;

  3. Pérdida del disfruto de la vida y de las actividades que perdido;

  4. Todo el dolor pasado y el futuro, sufrimiento, angustia emocional;

  5. Y cualquier y todos los otros daños apropiados permitido bajo la ley de California.

¿Cómo encontrar un abogado con experiencia en lesiones personales de responsabilidad premisa?:

Llame al 818.222.3400 (Numero extencion despues de horas. # 1) o Haga click aquí para nuestras faácil página de contacto o mandenos un correo electronico info@WalchLaw.com.

No hay ningún cargo por nuestra consulta inicial - que es totalmente GRATIS! Ofrecemos consultas gratis a los heridos en accidentes a lo largo de toda California.

Esperamos poder hablar con usted y ayudarlo a resolver sus problemas legales.

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you! A.M. and M.A.
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards. Julie B.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries. Carmella C.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends. Edna G.
★★★★★