Accidentes de Autobús

Los Angeles, California Abogado de Accidente de bus resultando en lesiones

Abogado en el Valle de San Fernando ayudando en lesiones de autobus a través de California, y en el área a lo largo de Los Angeles, en Van Nuys, Canoga Park, Reseda, North Hollywood, Woodland Hills y Calabasas.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en un accidente de autobús en Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Ventura o en cualquier lugar en California, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita. Los accidentes de autobús lesionan los pasajeros en el autobús y otros vehículos, peatones y motocicletas y ciclistas. Si usted se lesionó, por favor póngase en contacto con nosotros ahora. Usted nos puede llamar para una consulta gratuita al 818.222.3400 (para extensión despues de horas oprima. #1).

Somos expertos en accidentes de Autobus --

  • Tenemos mas de 40 años de experiencia;
  • Hemos resuelto miles de accidentes automovilísticos, de buses, accidente de motos y casos de accidentes de camiones y se recuperaron muchos millones de dólares para nuestros clientes;
  • Hemos sido seleccionados Mejor Abogados de Accidentes de lesiones personales del año 2010!

Los viajes en autobús, incluso los viajes de autobús escolar, es el principal método de transporte para muchos viajeros en el área de Los Ángeles, incluyendo el Valle de San Fernando, y a lo largo de California.

Las compañías de autobuses se niegan y luchan contra las demandas por lesiones y tratan de dar menos dinero por la reclamacion. Sin embargo, los autobuses se consideran empresas (common carriers) de transporte público en el transporte de personas por dinero o otra compensación y debe usar la máxima diligencia y cuidado para el transporte de sus pasajeros a salvo, proporcionando todo lo necesario a tal fin.

Código Civil de California Sección 2100 (California Civil Code Section 2100), específicamente requiere el seguimiento de líneas de autobuses:

"Un transportista de las personas para la recompensa debe utilizar el máximo cuidado y diligencia para su transporte seguro, debe proporcionar todo lo necesario a tal fin, y deben actuar con ese fin un grado razonable de habilidad."

Debido a su gran tamaño, la falta de visibilidad y capacidad de maniobra restringida, los accidentes de autobús son frecuentes, a menudo causando lesiones graves y muertes que resultan en demandas por muertes por neglencia (wrongful death). Estas lesiones se producen en muchas maneras diferentes, incluso cuando los autobuses chocan con los automóviles y otros vehículos, peatones o ciclistas, o cuando un conductor de autobús ansiosamente comienza a moverse muy rápido mientras que los pasajeros están todavía de pie o subiendo, a menudo causando lesiones muy graves y dolorosas.

En promedio, 14 peatones de edad escolar son asesinados por los autobuses escolares (o los vehículos utilizados en los autobuses escolares) cada año, y seis son asesinados por otros vehículos involucrados en la escuela relacionadas con los accidentes de autobús. [National Highway Traffic Safety Administration (La administracion Nacional de Suguridad Vial) (NHTSA) para el autobús escolar, de 2000, sitio web de datos de recursos].

Además, desde 1989, 1,445 personas han muerto en autobúses escolares - un promedio de 131 muertes por año. La mayoría de las personas que perdieron sus vidas en los accidentes (65 por ciento) eran ocupantes de otros vehículos involucrados en las colisiones. No ocupantes (peatones, ciclistas, etc) representaron el 25 por ciento de las muertes, y los ocupantes de autobuses escolares representaron el 10 por ciento. [NHTSA de autobús escolar, el año 2000, datos de recursos web].

En el 45 por ciento de todos los accidentes resultando en muertes de ocupantes de un autobús escolar o un vehículo usado como un autobús escolar, el principal punto de impacto fue la parte delantera del vehículo. [NHTSA de autobús escolar, el año 2000, datos de recursos web]. La muerte de una colisión de autobús puede resultar en una demanda por muerte de negligencia.

Las víctimas de accidentes de autobús son los siguientes:

  • Los conductores y pasajeros de automóviles y demás vehículos automóviles atrapados por los autobuses;
  • Los conductores de motocicletas, ciclomotores, scooters y bicicletas atrapado por los autobuses;
  • Los pasajeros de los autobuses;
  • Los pasajeros que se encuentran en el proceso de subiendo o bajando del autobús;
  • Los peatones golpeados por los autobuses.

Debido a que los pasajeros de autobuses son a menudo de pie o sentados, sin cinturones de seguridad, las lesiones accidente de autobús puede ser muy grave. Además, debido al tamaño, la fuerza y el impulso de un autobús, los ocupantes de vehículos o peatones atropellado por un autobús sufren lesiones catastróficas, incluyendo muertes que involucran reclamos por muerte de negligencia.

Hay muchos tipos de autobuses diferentes, de los autobuses escolares, a los autobuses públicos, o autobuses privados de servicios de acceso.

Lesiones de accidente de autobuses del funcionamiento del gobierno, como las realizadas contra el Condado de Los Angeles Metropolitan Transportation Authority, conocida como la LACMTA (o, para abreviar comúnmente se conoce como el MTA), que requieren una acción por daños presentada a tiempo con la agencia adecuada, por lo general en sólo seis (6) meses a partir de la fecha del accidente. Estos plazos y los requisitos procesales son diferentes de otros tipos de casos de lesiones de accidentes y se deben seguir estrictamente, con algunas excepciones, o se puede perder sus derechos y recursos.

Si uno está involucrado en un accidente de autobús, hay muchas cosas que hacer, incluyendo las siguientes:

  • Si está gravemente herido, llame al 911 para recibir atención médica de emergencia apropiados;
  • Si la atención médica puede esperar, obtenga el nombre y datos de contacto del conductor del autobús, y cualquier persona que miro el accidente, incluyendo a los pasajeros en el autobús;
  • Obtenga el número de identificación y número de placa del bus;
  • Obtenega la licencia de conducir del conductor del autobús y el número de empleados;
  • Tome fotografías de todos los vehículos y propiedades dañadas, todas las lesiones visibles y lugar de los hechos;
  • Busque cualquier cámara de vídeo que pueden haber capturado lo que ocurrió, y pidale al conductor del autobús que identifique todas las cámaras de vídeo con las que cuenta el autobús;
  • Obtener atención médica adecuada;

Contacte (Contact) a un abogado de lesiones personales (personal injury attorney) con experiencia en el manejo de reclamos por lesiones de accidentes de autobús. Usted nos puede llamar para una consulta gratuita al 818.222.3400 (para extensión despues de horas oprima. #1).

Muchos de los autobuses están equipados con cámaras de vídeo que puede registrar el exterior o el interior del bus, incluyendo lo que el conductor del autobús estaba haciendo y lo que pasó con los pasajeros dentro del autobús durante una colisión. Uno debe obtener estos videos, que a menudo requieren programas especiales para ver. Estos videos pueden ser obtenidos a través de una citación o un descubrimiento legal, incluyendo una solicitud formal de presentar pruebas. Para garantizar y obtener tales pruebas, las víctimas de lesiones de accidentes de autobús deben comunicarse (contact) inmediatamente con un abogado con experiencia en lesiones personales (experienced personal injury attorney) que se encarga de las demandas por lesiones de accidentes de autobus.

Nuestra Oficina luchara por obtener las pruebas y la compensación que las victimas de accidentes de autobús merecen, incluyendo todos los daños que permite la ley de California para todas las lesiones sufridas, como las siguientes:

  1. Todos los cargos que tengan que ver con hospitales pasado y futuros, los gastos médicos, terapia física, psicológica y dental;
  2. Todas las pérdidas pasadas y futuras de los ingresos y la pérdida de la capacidad para ganar, incluido todo el tiempo perdido en el trabajo, incluso si huvo pago por ausencia de enfermedad, vacaciones o otros beneficios como la parte responsable no debe beneficiarse de los beneficios que obtuvo
  3. Pérdida de disfrute de la vida y las actividades que perdió;
  4. Todo el dolor pasado y el futuro, sufrimiento, angustia emocional;
  5. Todos los daños a la propiedad, incluso para vehículos, bienes personales, como relojes rotos y los teléfonos celulares, gastos de alquiler y todas las pérdidas del uso de la propiedad (como a veces uno no puede permitirse el lujo de alquilar un vehículo de sustitución, pero todavía sufre de la pérdida del uso de esa propiedad y, por tanto, tiene derecho a una compensacion justa);
  6. Toda la disminución (reducción) en el valor de su propiedad, que es la diferencia de valor después de haber sido reparado en comparación con su valor antes de la colisión, que por lo general es más y a menudo tiene el derecho a la compensación adicional;
  7. Y cualquier y todos los otros daños apropiados permitido bajo la ley de California.

Nuestra oficina ha estado manejando casos de lesiones de autobus en California, involucrando muchas situaciones y eventos diferentes por más de 40 años. Podemos ayudar a una víctima lesionada obtener la atención médica que necesitan y obtener la recuperación financiera que se merecen.

Los accidentes de autobús puede ser muy tristes y traumático. Llamando a un abogado especialisado de California en lesiones personales (California personal injury attorney) puede ayudar a las víctimas heridas obtener la justicia y el dinero que se merecen..

Deje que alguien con experiencia en el manejo de estos asuntos le ayude a usted o a sus seres queridos. Por favor mire lo que nuestros clientes dicen de nosotros en nuestra página de testimonios (Testimonial). Llame a nuestras oficinas para una consulta gratuita con nuestros abogados especialisando en lesiones de accidentes de bus o cualquier miembro de nuestro equipo legal.

Hay muchas maneras fáciles para contactarnos:

Llamenos al 818.222.3400 (para extensión despues de horas oprima. #1) o hagale clic aqui (contact) o solo mandenos un correo electronico a info@WalchLaw.com.

Esperamos poder hablar con usted y ayudarlo a resolver sus problemas legales.

Con nuestra oficina no hay ningún costo en las demandas por lesiones hasta que GANE!

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you!
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends.
★★★★★