Consejos de Accidentes Automovilísticos

  Qué hacer si usted está involucrado en un accidente de tráfico en Los Ángeles, El Valle de San Fernando, Ventura o en cualquier lugar en California

Nuestra empresa tiene más de 40 años de experiencia resolviendo con éxito miles de casos de accidentes de tráfico y otros accidentes de lesiones personales en Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Ventura, Orange, Inland Empire y a lo largo de California. Ofrecemos una consulta completamente GRATIS.

Si usted está involucrado en un accidente de carro o de otro accidente de tráfico de vehículos O de motor en Los Ángeles, el Valle de San Fernando o en cualquier parte de California, aquí hay algunos consejos útiles y consejos (ver declaración de renuncia (disclaimer) al final) generales:

  1. Este preparado - Obtener y mantener lo siguiente en su coche o cualquier otro vehículo de motor:
    • Teléfono celular para pedir ayuda y también para usar como una cámara,
    • Papel y lápiz
    • Fotografiar a todos los vehículos involucrados, las personas y la escena del accidente
    • Linterna
    • Botiquín de primeros auxilios y otros equipos de emergencia, tales como conos y destellos
    • Comprobante de seguro de responsabilidad civil o tarjeta de cobertura de seguro. Si no lo tiene, puede simplemente solicitar una copia a su agente o compañía de seguros. Asegúrese de que tiene la cobertura de seguro apropiada no sólo para pagar posibles reclamos hechos en contra de usted por otras partes, sino también para proteger a su familia y usted. (Usted debe contactar a un abogado de Seguros (California Insurance Attorney) de California para una revisión cobertura de seguro gratuita y asesoramiento)
    • Si usted tiene alguna condición médica especial que requieren cuidados especiales, una tarjeta que describe misma
  2. Lesiones – Llame al 911 inmediatamente para recibir ayuda si alguien se ha lesionado.
  3. Policía - Si el accidente no es su culpa, le recomendamos que llame a la policía y obtener un informe de la policía para confirmar lo mismo. Este informe se denomina a menudo colisión de tráfico
    •  Informe. Mientras que esto puede tomar algún tiempo, a menudo ahorra un tiempo considerable en el largo plazo. Los clientes han llegado a nosotros cuando la otra parte admitió culpa en el lugar, pero más tarde cambió historias. Un informe de la policía transparente o informe colisión de tráfico pueden prevenir este problema potencial.
  4. Mover a área segura - En su caso, mueva todos los vehículos hasta una zona segura y no ponerte en peligro sus vidas. Encender luces de emergencia de los vehículos y utilizar otros dispositivos de advertencia, tales como conos, si está disponible y si con seguridad se puede mostrar. Si la colocación de los vehículos inmediatamente después del accidente es importante para demostrar a la otra parte la culpa, tratar de esperar a la policía y obtener fotografías de los vehículos desde diferentes lugares y ángulos antes de moverlos. Si tiene que mover los vehículos antes de que la policía llegue, entonces asegúrese de tomar muchas fotografías que muestren su posición antes de moverlos.
  5. Obtenga información- De todos los vehículos involucrados y la información del conductor y el propietario de cada vehículo involucrado, todos los testigos y pasajeros, y sus números de licencia de conducir información de contacto. Leer y copiar la información de la licencia de conducir de la otra persona, no se basan en la otra parte para darle la información correcta ya que puede ser errónea o falsa. Para cada vehículo, también anote el número de placa, descripción del vehículo incluyendo marca, modelo, color, cualquier cosa escrita por otro vehículo (s), tales como los nombres de empresas, números de teléfono, logotipos u otra información de identificación, y la ubicación de todos los daños a la propiedad (ambos de esta colisión y cualquier otro daño que se ve no relacionada y / o pre-existente). Además, tomar fotografías de todos los logotipos de identificación en el otro vehículo (s).
  6. Trabajo - Si el otro conductor estaba trabajando en el momento de este incidente, obtenga todo la información de contacto de trabajo. Si se lesiona, no dé ninguna de las declaraciones a cualquier compañía de seguros hasta que consulte con un abogado de accidentes de coches California (California Car Accident Attorney)
  7. Declaraciones - Sea cortés y educado, pero nunca admitir culpa o responsabilidad ya que, entre otras razones, puede haber otros factores que ocurrió que todavía no puede saber acerca del accidente, incluyendo la otra parte puede haber sido el exceso de velocidad o bajo la influencia del alcohol o drogas. Si se lesiona, no dé ninguna de las declaraciones a cualquier compañía de seguros hasta que consulte con un abogado de accidentes de coches en California.
  8. Fotos - Utilice su cámara - Tome fotografías de todos los vehículos involucrados, la escena, todo lo que contribuye o puede haber contribuido a causar el incidente, y las personas involucradas. No se olvide, muchos teléfonos celulares también funcionan como cámaras.
  9. Tome notas - Escriba una nota detallada y un resumen de lo que ocurrió y lo que usted cree que causó este accidente. Esto es importante para hacer de inmediato para que usted mas tarde no olvide ciertos detalles importantes.
  10. Complete todos los informes requeridos con la policía, su compañía de seguros y el DMV. Si usted se lesionó, usted debe consultar a un abogado de accidentes de coches (California Car Accident Attorney) de California para consejos antes de dar declaraciones a los aseguradores o al DMV como su abogado puede ser capaz de hacer esto para usted. Algunas compañías de seguros requieren estos informes de forma inmediata o pueden negar la cobertura y si se trata de un atropello y fuga o de motorista sin seguro (UM) (hit and run or uninsured motorist (UM) claim) asegúrese de hacer un reporte accidente de tráfico (es decir, el informe de la policía) inmediatamente y luego enviar los formularios del DMV requeridos, conocido como SR-1 y más tarde la forma SR-19, cuando se requiera. Una vez más, su abogado puede ser capaz de hacer esto para usted. Asegúrese de cumplir oportunamente su reclamación o tal vez prohibió debido a ciertos plazos de tiempo y de procedimiento, si usted tiene cualquier pregunta o lesiones, inmediatamente debe llamar a un abogado de accidentes de coches de California (California Car Accident Attorney) para el asesoramiento y la asistencia a estas formas. La consulta inicial con nuestra oficina es GRATIS!
  11. Reclamaciones - Si cualquier persona involucrada sufrió lesión que requiere atención médica póngase en contacto con un abogado de California de Lesiones Personales (California Car Accident Attorney) en busca de ayuda, incluyendo para las reparaciones de automóviles o para negociar un pago de pérdida total, la organización de un auto préstamo gratuito o reembolso de todos sus gastos, obtener atención médica, incluidos los médicos, terapia física, especialistas (como los ortopédicos y cirujanos plásticos, neurólogos, dentistas y psicólogos - por lo general sin ningún pago hasta que se resuelva su demanda), los medicamentos, los análisis (por ejemplo, la resonancia magnética y la tomografía computarizada) y rayos X, cirugía y la atención hospitalaria (a menudo sobre una base gravamen que significa que usted no necesita pagar ninguna incluso cualquier copago o deducible hasta que se resuelva su reclamación), y, en su caso, los anticipos en efectivo para ayudar con los gastos durante este tiempo difícil.
  12. Póngase en contacto con nosotros (Contact us) para una consulta GRATIS – Llame al 818.222.3400 o al número gratuito 866 Injury 2 (1-866-465-8792) (después de horas, por favor, precione 1) o simplemente complete nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a info@WalchLaw.com.

La primera consulta es GRATIS!

Renuncia

La información contenida en este sitio web se proporciona sólo con fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre cualquier tema o cualquier reclamación o caso particular. No hay recipientes de contenido de este sitio, los clientes no deben actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquier contenido incluido en este sitio sin buscar el consejo legal o profesional adecuada sobre los hechos y circunstancias particulares si se trata de un accidente de tráfico de California. El contenido de esta página web contiene información general y no siempre son representativas actuales desarrollos legales, estrategias, leyes, veredictos o acuerdos. Estos abogados y firme renuncian expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a cualquiera o todos los contenidos de esta página web general y completo. Todos los derechos reservados.

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you! A.M. and M.A.
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards. Julie B.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries. Carmella C.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends. Edna G.
★★★★★