Accidentes de Camiones

 ABOGADOS DE LESIONES DE ACCIDENTES DE CAMIÓN - EXPERIENCIA CON LA QUE PUEDE CONFIAR!

Abogados de Colisión de Camión para Los Angeles, el Valle de San Fernando y de toda California

Truck Accident

Debido a su gran tamaño, los accidentes de camiones, incluyendo colisiones con grandes camiones de equipos de perforación, conocidos como 18 ruedas, a menudo dar lugar a graves lesiones y daños a los ocupantes de los coches pequeños y los peatones.

¿Usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente de camión o un accidente de carro, incluyendo cualquier colisión que implica una fatalidad y demanda por homicidio culposo, en Los Angeles, en el San Fernando Valley, Ventura, Riverside, San Bernardino o qualquer otro lugar en California? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros ahora (contact us now) para una consulta de casos absolutamente GRATIS; y con nuestros abogados de lesiones personales y nuestra firma con más de 40 años de experiencia en accidentes de camión y coche NO hay honorario a menos que y hasta que GANES!

Con los casos de accidentes de camiones en California, pueden surgir muchos temas diferentes para que se aconseja pronta investigación. Problemas potenciales incluyen los siguientes:

  • El tamaño y el peso del camión. Se sobrecargó el camión?
  • La ruta que el conductor del camión estaba siguiendo
  • ¿Cuánto tiempo se le dio al conductor para completar la ruta y cuantas paradas de descanso le asignaron y por cuánto tiempo?
  • Muchas colisiones de camiones se producen debido a los conductores cansados ​​que, debido a los incentivos u otras razones, intenten de cubrir demasiado terreno en un día. A veces esto se traduce en los conductores dormidiendo en el camino y pierdiendo el control de las camionetas.
  • La condición mecánica del tractor-remolque, incluyendo la condición de sus frenos.
  • Las licencias, formación y historia de manejo del conductor del camión.
  • Visibilidad y obstrucciones, incluyendo los puntos ciegos y si el tractor-remolque tenía espejos adecuados y si el conductor del camión estaba utilizandolos correctamente

Muchas veces los accidentes de camiones se producen porque, debido al tamaño y peso de los camiones, incluyendo su carga, que a menudo pueden no se detenidos en el momento en que hay un coche parado u otro tipo de peligro por delante. Los conductores de camiones necesitan una formación adecuada, incluida la de mantener un espacio de seguridad al conducir, debido al peso de sus vehículos y la posibilidad de lesiones graves que sus vehículos pueden infligir. Cuando un conductor de camión no utiliza mucha precaución, sobre todo en el mal tiempo, puede producirse un choque de camión causando lesiones graves.

Muchos de los accidentes de camiones también son causados ​​debido a la poca visibilidad y grandes puntos ciegos que la mayoria de los camiones grandes de equipos de perforación tienen. Por esta razón, se aconseja siempre para mantener una distancia segura de los camiones, sobre todo en la autopista.

Debido a que los camiones grandes de equipos de perforación, 18 ruedas y otros tipos de camiones comerciales suelen estar cubiertas por pólizas de segurancias comerciales, la cobertura de segurancia para los conductores de estos vehículos es a menudo mucho más grandes que las de los conductores de coches particulares, automóviles y motocicletas. Estas pólizas más grandes a menudo son necesarias debido a las graves lesiones y muertes que sus vehículos pueden causar a los ocupantes de los más pequeños coches, motos y peatones.

Nuestros abogados de lesiones personales y firma de abogados se esfuerzan por ofrecer ayuda personal y compasivo para nuestros clientes, mientras que agresivamente luchando para recuperar la compensación monetaria plena que nuestros clientes merecen por sus lesiones graves como consecuencia de accidentes y colisiones de camiones, automóviles y motocicletas, incluidiendo todos los daños y perjuicios monetarios permitidos por la ley de California para todas las lesiones sufridas, incluyendo las siguientes:

  1. Todos los cobres del pasado y el futuro del doctor, médico, hospital, fisioterapia, gastos psicológicos y dentales;
  2. Todas las perdidas de ingresos y salarios del pasado y el futuro; También todo el tiempo perdido en el trabajo, incluso si pagó por ella en virtud de la licencia de enfermedad, vacaciones u otros beneficios como la parte responsable no deben beneficiarse de las ventajas que ganó de su trabajo y puede haber agotado;
  3. La pérdida de disfrute de la vida y de las actividades que te perdiste debido a su accidente de camioneta, auto o algún otro;
  4. Todo dolor, sufrimiento, angustia emocional y molestias del pasado y el futuro;
  5. Todos los daños a la propiedad, gastos de alquiler y toda pérdida de uso de la propiedad (como a veces uno no puede darse el lujo de alquilar un vehículo de sustitución, pero todavía sufre de la pérdida del uso de ese camión o de otros bienes y, por lo tanto, tiene derecho a una indemnización de dinero) ;
  6. Toda la disminución del valor de su propiedad, que es la diferencia en el valor después que su camión o coche fue reparado en comparación con su valor pre-colisión, que suele ser más por lo general y tienes derecho a la compensación adicional;
  7. Y cualquier otro daño apropiadas permitidas bajo la ley de California.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente o colisión causada por o en relación con un camión, coche o moto, por favor llame ahora a nuestros abogados de lesiones personales y oficina de la ley que hemos estado manejando lesiones de camión y otros casos de lesiones personales por más de 40 años.

Hay muchos procedimientos especiales y los plazos de tiempo que se deben seguir, incluyendo el estatuto de limitaciones de California, así que por favor NO espere o su reclamo puede dañarse o perderse!

Llame a nuestras oficinas para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales de accidentes de camiones o cualquier otro miembro de nuestro equipo legal.

Ofrecemos una consulta completamente GRATIS y NO hay que pagar hasta que gane y hay muchas maneras fáciles para ponerse en contacto con nosotros:

No hay ningún cargo por nuestra consulta inicial - es absolutamente GRATIS! Ofrecemos consultas GRATUITAS a los heridos en accidentes por toda California y no hay NINGUNA cuota hasta que ganemos!

Esperamos poder hablar con usted y ayudarle a resolver sus problemas legales por lesiones personales.

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you!
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends.
★★★★★