Accidente de Carro

 

Los Angeles, California Abogado de Accidentes de vehiculo

Abogado en accidentes de vehiculo de El valle de San Fernando Ayudando a los heridos a lo largo de la mayor área de Los Angeles en Pasadena, Burbank, North Hollywood, Panorama City, Van Nuys, Canoga Park y Calabasas.

¿Usted o alguien que usted conoce ha sido involucrado en un accidente de coche en Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Ventura o en otras partes de California? Si es así, por favor llámenos ahora para una consulta GRATIS y no hay ningún costo hasta que gane en los casos de lesiones!

Somos expertos en accidentes de Carro --

  • Tenemos mas de 40 años de experiencia;
  • Hemos resuelto miles de accidentes automovilísticos, accidente de motos y casos de accidentes de camiones y se recuperaron muchos millones de dólares para nuestros clientes;
  • Hemos sido seleccionados Mejor Abogados de Accidentes de lesiones personales del año 2010!

Hubo más de seis (6) millones de accidentes de vehículos automóviles y motos, informó a la policía en los Estados Unidos en 2007. Alrededor del 30 por ciento de los accidentes (más de 1.7 millones), resultaron en lesiones, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

En el 2009, hubo 30,797 accidentes de tráfico fatales y otros accidentes automovilísticos, frente a 34,172 en 2008, según la NHTSA. En 2007, el 32% de las colisiones con víctimas mortales involucrados conductores ebrios. Mas Informacion (More information)

En 2007, la mitad de los accidentes mortales ocurrieron en las carreteras y autopistas, con los límites de velocidad de 55 mph o más. Claramente hay conexión entre velocidades más rápidas y las muertes.Mas Informacion (More information.)

A lo largo de California, ya sea en las autopistas, las carreteras o la propiedad privada, hay miles de accidentes de tráfico cada año. La mayoría de los accidentes automovilísticos son causados por una persona negligente que estaba distraído o descuidado en la carretera. Algunos, como se mencionó, implica conductores intoxicados. Es un delito penal conducir un vehículo motorizado con una concentración de alcohol en la sangre de .08 o mayor en los 50 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Mas informacion (More information.)

Todos los tipos de accidentes de tráfico, que van desde los accidentes de la parte trasera con daños menores a la propiedad, a las colisiones de intersección por un total de los vehículos involucrados, puede causar lesiones graves a los ocupantes de los vehículos implicados en la colisión, lo que requiere la necesidad de un abogado de lesiones personales de California (California Personal Injury Attorney).

Si usted ha sido involucrado en cualquier accidente de trafico, estos son unos consejos:

  1. En primer lugar, debe estar preparado - tener un teléfono celular, papel y lápiz para anotar la información, y una cámara para fotografiar la escena, todos los vehículos y las personas involucradas. Conozca a su cobertura de seguro y asegúrese de tener la cobertura adecuada. Tiene una tarjeta con cualquier condición médica especial que pueda tener, una linterna, botiquín de primeros auxilios y equipo de emergencia.
  2. Estar seguro - si alguien necesita atención médica, llame al 911. Cuando sea apropiado, los vehículos se mueven a una posición segura y no ponerte en peligro. Encienda las luces intermitentes de peligro del vehículo y el uso de otros dispositivos de advertencia, tales como conos, si está disponible y se puede visualizar de forma segura.
  3. Intercambio de información, incluyendo nombres y toda la información de contacto para el conductor y el propietario de cada vehículo, todos los testigos y pasajeros, y los números de su licencia de conducir. Leer y copiar información para el conductor de la otra persona de la licencia, no confíes en ellos para darle la información que sea incorrecta. Para cada vehículo, obtener el número de placa, descripción, incluida la marca, modelo, color y ubicación de todos los daños a la propiedad (ambos de esta colisión y cualquier otro daño que se ve no relacionados), y toda la información del propietario. Sea cortés y educado, pero no admitir la culpa o la responsabilidad como, entre otras razones, puede haber otros factores que ocurrió que aún no conocen, incluso a la otra parte puede haber sido exceso de velocidad o bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  4. Utilizar la cámara (muchos teléfonos celulares incluyen cámaras) para fotografiar la escena, todos los vehículos y las personas involucradas. Prepare un resumen detallado de lo ocurrido.
  5. Presentar todos los informes necesarios con la policía, su compañía de seguros y al DMV. Algunas aseguradoras requieren informes de inmediato o puede negarle la cobertura, y si es un atropello y fuga o reclamo de automovilista sin seguro médico, asegúrese de hacer un reporte accidente de tráfico (es decir, el informe policial) inmediatamente y luego enviar los formularios del DMV requiere conocido como SR-1 y SR-19 cuando sea necesario. Si usted tiene alguna pregunta, llámenos para una consulta gratuita.
  6. Póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales de California (California Personal Injury attorney) para ayudar a reparar el auto o la negociación de un pago de pérdida total, la organización de un préstamo de coche gratis o de reembolso de todos los gastos de alquiler, obtener atención médica, incluyendo médicos, terapia física, los especialistas (como los cirujanos ortopédicos, los neurólogos y psicólogos), las exploraciones y radiografías (por ejemplo, la resonancia magnética y tomografía computarizada), la cirugía y la atención hospitalaria (a menudo sobre una base gravamen que significa que usted no necesita pagar cualquier deducible o co-pagos hasta que su reclamación se resuelve), y a veces, los adelantos en efectivo. Contactenos (Contact us) para una consulta GRATIS.

Para proteger al público, la ley de California requiere que cualquier persona que conduzca un automóvil, camión o otro vehículo tenga cobertura de seguro. La cobertura mínima para conducir un vehículo en California es de $15,000.00 / $30,000.00, con algunas excepciones que se puede explicar a usted (we can explain to you). Esta cobertura mínima sólo se diseñó para ayudar a proteger a las víctimas de accidentes automovilísticos causados por la persona que tuvo la culpa asegurado. No cubre las facturas que haya incurrido la persona que tiene esta cobertura. No hay cobertura por separado de tales pérdidas, incluyendo daños por colisión, reembolso de alquiler, gastos médicos, y el conductor sin seguro (UM) y el motorista con seguro insuficiente (UIM), coberturas, y usted debe hablar con su agente de seguros y usted también puede contactarnos con una consulta GRATIS sobre su cobertura de seguros. Le recomendamos que revise cuidadosamente la cobertura de su seguro de auto por lo menos una vez al año y cada vez que usted compre o venda un vehículo o otro evento ocurre que se relaciona con el tipo de seguro que usted tiene o debería tener.

Desafortunadamente, aunque la mayoría de los conductores de vehículos paguen sus primas a las compañías de seguros con la posibilidad de recibir un trato justo, algunas compañías de seguros injustamente tratan de negar o retrasar demandas legítimas por lesiones de accidentes de coches o de tratan de pagar menos de lo que afirma vale la pena, con lo que violar el Código de Seguros de California (California Insurance Code), que, en la Sección 790.03 (Section 790.03), los estados:

"Quedan definidos los métodos desleales de competencia y los actos desleales y engañosos o prácticas en el negocio de seguros

(h) A sabiendas de cometer o actuar con tanta frecuencia como para indicar una práctica de negocios en general cualquiera de las siguientes prácticas desleales de liquidación de siniestros:

(2) No reconocer y actuar de manera razonable inmediatamente después de la comunicación con respecto a las reclamaciones derivadas de las pólizas de seguro

(3) No adoptar y aplicar las normas razonables para la pronta investigación y tramitación de reclamaciones derivadas de las pólizas de seguro.

(4)El no poder afirmar o negar la cobertura de las reclamaciones en un plazo razonable después de la prueba de la pérdida de los requisitos han sido completados y presentados por el asegurado

(5) No intentar de buena fe para efectuar asentamientos rápida, justa y equitativa de los reclamos en los que la responsabilidad se ha convertido en bastante claras.

(13)No proporcionar sin demora una explicación razonable de la base invocado en la póliza de seguro, en relación con los hechos o la ley aplicable, por la denegación de un reclamo o la oferta de un acuerdo de compromiso

(14)Asesorar directamente el demandante no para obtener los servicios de un abogado.

Es por estas razones que si usted o un ser querido es herido en un accidente de tráfico en California, un abogado de lesiones personales es necesario para que la compañía de seguros no pueden aprovecharse de víctimas inocentes. Los accidentes de coche puede ser muy estresante y las experiencias traumáticas. Víctimas heridas a menudo no pueden pagar la atención médica adecuada y necesita ayuda para conseguir su coche fijo o compensados por su vehículo si se trata de una pérdida total. No deje que la grandes compañías de seguros se aprovechen de usted cuando usted está más vulnerable.

Nuestra firma se esfuerza por recuperar la compensación completa que nuestros clientes merecen por sus lesiones resultantes de accidentes de tráfico, incluyendo todos los daños que permite la ley de California para todas las lesiones sufridas, como las siguientes:

  1. Todos sus cargos del pasado, futuro médico, hospital, terapia física, psicológica y cargos dentales;
  2. Todas las pérdidas pasadas y futuras de los ingresos y también todo el tiempo perdido en el trabajo, incluso si se paga por ella por ausencia de enfermedad, vacaciones o otros beneficios como la parte responsable no debe beneficiarse de los beneficios que usted gana y haber agotado;
  3. Pérdida de disfrute de la vida y las actividades que perdió;
  4. Todo el dolor pasado y el futuro, sufrimiento, angustia emocional;
  5. Todos los daños a la propiedad como para ascendió a automóviles y otros vehículos, gastos de alquiler y todas las pérdidas del uso de la propiedad (como a veces uno no puede permitirse el lujo de alquilar un vehículo de sustitución, pero todavía sufre de la pérdida del uso de esa propiedad y, por tanto, tiene derecho a indemnización)
  6. Toda disminución (reducción) en el valor de su propiedad, que es la diferencia de valor después de haber sido reparado en comparación con su valor antes de la colisión, que suele ser más y que son por lo general tiene derecho a que la compensación adicional
  7. Y todos los daños apropiados permitido bajo la ley de California.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de coche, llame a nuestra oficina como hemos estado manejando casos de lesiones de accidentes de coches de más de 40 años. Lea lo que otros dicen de nosotros en nuestras páginas Testimonial (what others say about us).

Llame a nuestras oficinas para una consulta gratuita con un abogado experimentado de lesión o cualquier miembro de nuestro equipo legal.

Hay muchas maneras fáciles para llegar hasta nosotros:

Llamenos al 818.222.3400 (extencion despues de horas #1) o Hagale clic aqui (contact) o mandenos un correo electronico info@WalchLaw.com.

Esperamos poder hablar con usted y ayudarlo a resolver sus problemas.

Recuerde que con nuestra oficina: La consulta es GRATIS y NO hay CARGO de reclamaciones por daños hasta que GANE!

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you!
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends.
★★★★★