Accidente de Carro en la Ciudad de Los Angeles

ABOGADO DE ACCIDENTE DE CARRO EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES

Las Muertes y Lesiones por Accidentes de Carro en La Ciudad de Los Ángeles

  • Las muertes en 2005 - 277
  • Lesiones en 2005 – 42.831
  • Las muertes en 1998 - 230
  • Lesiones en 1998 – 39.931

Fuente: Los Angeles Almanac- Los Angeles Almanac

Consejos - Accidente de Carro

  • Prepare un resumen de lo que ocurrió y de lo que usted cree que causó este accidente.
  • Tome fotografías de todos los vehículos involucrados, la escena, todo lo que ha contribuido o pueden haber contribuido a causar el incidente, y las personas involucradas. No se olvide, muchos teléfonos celulares también funcionan como cámaras.
  • Sea cortés y educado, pero no admitir la culpa o la responsabilidad ya que, entre otras razones, puede haber otros factores que ocurrió que todavía no puede saber acerca de, incluyendo la otra parte puede haber sido el exceso de velocidad o bajo la influencia de alcohol o drogas .
  • Si el otro conductor estaba trabajando en el momento de este incidente, obtenga toda la información de contacto de trabajo.

Para obtener ayuda adicional: Oficinas Legales de Gary K. Walch accidente de carro

Nuestros Abogados de accidentes de carros de Los Ángeles prestan servicios legales para las personas que sufrieron heridas en automóviles, motocicletas y otros accidentes, y para los familiares y las familias de los que fallecieron en accidentes de coche y otras muertes injustas en Los Ángeles, California, una ciudad de 3.792.621 personas, ubicado en el condado de Los Ángeles. Si usted tuvo un accidente automobilistico u otra demanda por lesiones personales en Los Ángeles o en cualquier otro lugar en California, por favor póngase en contacto con nuestro equipo legal ahora para una consulta completamente GRATIS. La ciudad de Los Ángeles es la ciudad más poblada en el estado de California y la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos. Los Ángeles es considerada un centro mundial de comercio, negocios, educación, entretenimiento y deportes. Tiene muchos lugares conocidos, como UCLA, USC, el Observatorio Griffith (visto en muchos episodios de televisión tempranas Superman), Walt Disney Concert Hall, Kodak Theatre, Los Ángeles County Museum of Art, el teatro chino de Grauman , el letrero de Hollywood, Capitol Records Tower, Hollywood Bowl, Olvera Street, Los Angeles Memorial Coliseum, Dodger Stadium (hogar de los Dodgers) y Staples Center (hogar de los Lakers y Kings).

Un accidente de carro en Los Angeles es un asunto grave que puede tener resultados trágicos y efectos duraderos en las víctimas que fueron afectados, por lo cual es muy importante contar con un abogado con experiencia a su lado. Nuestros más de 40 años de logros en el manejo de accidente de carros y otros casos de lesiones personales en Los Ángeles y en todo California nos ha dado el reconocimiento de ABOGADOS DEL AÑO EN LESIONES PERSONALES, y dos de nuestros abogados, Robert Walch y Gary Walch, se seleccionan cada uno como Mejores Abogados en California (mayor en las normas éticas y la excelencia profesional). Nuestros abogados y personal son agresivos pero compasivos y han resuelto miles y miles de casos y trabajan muy duro para hacer el proceso de las reclamaciones fácil para nuestros clientes, las víctimas y sus familias. Los invitamos a que visiten nuestra nueva y actualizado Sitio Web Accidente de Carro solo haciendo clic aqui.

La Corporación Legal de Gary K. Walch ha recuperado con éxito más de $ 75,000,000.00 en fondos para sus clientes y siempre ayuda con la atención médica (por lo general sin ningún pago hasta que se resuelva el caso), los especialistas, la reparación de daños a la propiedad y la liquidación y fue seleccionado como la Empresa Legal de Lesiones Personales del Año 2011. Te invitamos a leer nuestras Páginas Testimoniales de Accidente de Carro haciendo clic aquí.

Una lesión común que las víctimas de accidentes de automóvil sufren es una fractura. Una fractura es una condición médica en la que está roto un hueso. Muchas fracturas resultan de alto impacto de fuerza o sacudidas repentinas que se producen en automóviles, motocicletas, camiones, bicicletas, peatones y los accidentes de caídas. Las fracturas de huesos duelen y pueden causar los músculos que rodean el área lesionada que tiemblen dolorosamente. Hay muchos diferentes tipos de huesos rotos, con sus propias características. Una fractura cerrada es una ruptura en el hueso que no perforar la piel. Una fractura abierta o compuesta involucra heridas que se han roto a través de la piel y puede exponer el hueso a contaminación. Las fracturas abiertas tienen un mayor riesgo de infección, requieren tratamiento antibiótico y por lo general quirúrgico para eliminar la suciedad, la contaminación y el tejido muerto. Nuestra empresa trabaja sin descanso para hacer el proceso sin problemas para las víctimas y sus familias. Si usted o alguien que conoce sostuvo cualquier fractura o cualquier otro accidente de carro o de otro accidente de lesiones personales en Los Ángeles o en cualquier parte de California, por favor póngase en contacto con nosotros. También les ofrecemos referencias a médicos que, posiblemente, puedan proporcionar el tratamiento sin esperar ningún pago hasta que la reclamación se haya resuelto.

Lapark
MacArthur Park viewed
from Alvarado & 7th, Los Angeles

Las Oficinas Legales de Gary K. Walch le ofrecen la representación y defensa fuerte que usted necesita cuando usted o un ser querido ha sufrido un accidente de carro u otro accidente de lesiones personales en Los Angeles o en cualquier parte de California. Nuestro trabajo es representar sus intereses y perseguir agresivamente sus derechos. Nuestro personal se encarga de accidentes de carro, moto, camión, autobús, tren, bicicleta y peatón, golpear y correr, conductor sin seguro (UM) y mucho más. Llámenos para una consulta totalmente GRATIS para revisar y analizar su accidente de carro o de otro caso de lesiones personales. Para su tranquilidad, usted no tiene que salir de la comodidad de su propia casa. Al igual que muchos de nuestros clientes se puede hacer todo por teléfono al 818.222.3400 al número gratuito 866 INJURY 2 (866 465 8792), correo electrónico (info@WalchLaw.com) o, simplemente complete el formulario de contacto muy fácil de usar.

CONSULTA GRATIS, SIN CARGO HASTA QUE USTED GANE!

EXPERIENCIA CON LA QUE PUEDE CONFIAR

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you!
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends.
★★★★★