Accidente de Carro en Azusa

 ABOGADO DE DERECHO ACCIDENTE DE CARRO EN AZUSA

Consejos Para Víctimas de Accidente de Carro

  • Mantenga teléfono celular para pedir ayuda y también para usar como una cámara
  • Mantenga botiquín de primeros auxilios y otros equipos de emergencia, tales como conos y destellos
  • Llame al 911 inmediatamente para recibir ayuda si alguien se ha lesionado
  • Si el accidente no es su culpa, le recomendamos que llame a la policía y obtener un informe de la policía para confirmar lo mismo

Fuente: Oficina de Seguridad del Tráfico California

Estadísticas Nacionales Por Conducir Ebrio

  • Un conductor ebrio ha conducido ebrio hasta 80 horas antes de la primera detención
  • Casi cada 90 segundos, una persona se lesiona en un accidente por conducir ebrio
  • En 2011, 9.878 personas murieron en accidentes por conducir ebrio B una persona cada 53 minutos
  • Conducir ebrio le cuesta a cada adulto en este país cerca de $ 500 por año

Fuente: Mothers Against Drunk Driving

Nuestros Abogados de accidentes de carros en Azusa prestan servicios legales para las personas que sostuvieron heridas en automóviles, motocicletas y otros accidentes, y para los familiares y las familias de los que falloecieron en accidentes de coche y otras de muerte injusta en Azusa, California, una ciudad de 46,360 personas, ubicada en la Ciudad de Los Ángeles. Si usted tuvo un accidente de carro u otra demanda por heridas personales en Azusa o en cualquier otro lugar en California, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones y personal legal ahora para una consulta completamente o GRATIS. Algunos creen que su nombre, Azusa, proviene de la antigua Jack Benny broma: "Todo, desde la A a la Z en los EE.UU." Sin embargo, el nombre probablemente se remonta en el siglo 18 de la palabra nativa americana "Asuksagna." Una vez el hogar de la fábrica de cerveza Lucky Lager, una de sus mayores empleadores actuales es Northrop Grumman.

Un accidente de carro en Azusa no sólo es traumático pero puede causar daño físico y emocional e incluso puede ser fatal. Nosotros tenemos más de 40 años de éxito en el manejo de accidente de coche y otros casos de heridas personales en Azusa y en todo California nos ha dado el reconocimiento de ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DEL AÑO 2011, y dos de nuestros abogados, Robert y Gary Walch, estan seleccionados cada uno como Mejores Abogados en California (más alto estándares éticos y la excelencia profesional). Nuestros abogados tienen más de un 95% de éxito en el manejo de accidente de tráfico y casos de accidentes de heridas personales! Nuestro objetivo es proporcionar la recuperación financiera mas alta posible mientras ofrecemos atención personal excepcional a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros abogados y personal son agresivos pero compasivos y han resuelto miles de casos y trabajan incansablemente para hacer el proceso de reclamaciones fácil para nuestros clientes, las víctimas y sus familias. Te invitamos a visitar nuestro nuevo y actualizado Sitio Web.

La Corporación legal de Gary K. Walch ha recuperado con éxito más de $ 75.000.000 en fondos para sus clientes y proporciona ayuda inmediata con la atención médica (por lo general sin ningún pago hasta que se resuelva el caso), los especialistas, los bienes reparación del daño y la liquidación. También te invitamos a leer nuestras Páginas Testimoniales de Accidentes simplemente haciendo clic aquí.

Una herida increíblemente dolorosa que nuestros clientes han sufrido es quemadura. Las lesiones por quemaduras son devastadoras y pueden resultar de incidentes catastróficos como de un accidente de coche, accidente de motocicleta, una explosión o un incendio, un producto defectuoso, o cualquier otro tipo de accidentes automovilísticos. Las lesiones por quemaduras varían en gravedad y incluyen quemaduras de tercer grado que resultan en cicatrices por todo el cuerpo que requieren una rehabilitación, cirugías y atención médica a quemaduras menos severas como de primero y segundo grado. Independientemente de la causa de la lesión, el dolor suele ser muy grave y puede cambiar la vida de las victimas. Si usted o alguien que usted conoce sostuvo cualquier herida por quemadura de cualquier accidente de tráfico u otras lesiones de accidentes personales en Azusa o en cualquier parte de California, por favor póngase en contacto con nosotros. Tambien le ofrecemos referencias a médicos que pueden ofrecerle tratamiento sin esperar ningún pago hasta que el reclamo se haya resuelto.

Las Oficinas Legales de Gary K. Walch le ofrecen la representación y defensa fuerte que usted necesita cuando usted o un ser querido ha sufrido un accidente de carro difícil u otro accidente de heridas personales en Azusa, Sylmar, o en cualquier parte de California. Nuestro trabajo es representar sus intereses y perseguir agresivamente sus derechos. Nuestro personal se encarga de accidentes de carro, moto, camión, autobús, tren, bicicleta y peatón, golpear y correr, conductor sin seguro (UM) y mucho más. Llámenos para una consulta totalmente GRATIS para revisar y analizar su accidente de carro o de otro caso de lesiones personales. Para su comodidad, usted ni siquiera tiene que salir de la comodidad de su propia casa. Al igual que muchos de nuestros clientes se puede hacer todo por teléfono al 818.222.3400 al número gratuito 866 INJURY 2 (866-465-8792), correo electrónico (info@WalchLaw.com) o, simplemente completa el formulario de contacto muy fácil de usar.

CONSULTA GRATIS, SIN CARGO HASTA QUE USTED GANE!

EXPERIENCIA CON LA QUE PUEDE CONFIAR

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you! A.M. and M.A.
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards. Julie B.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries. Carmella C.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends. Edna G.
★★★★★