Accidente de Coche de West Covina

  ABOGADO DE ACCIDENTE DE COCHE EN WEST COVINA

Consejos Para Víctimas de Accidente de Carro

  • Si el otro conductor estaba trabajando en el momento de este incidente, obtenga todo la información de contacto de trabajo.
  • Sea cortés y educado, pero nunca admitir culpa o responsabilidad ya que, entre otras razones, puede haber otros factores que ocurrió que todavía no puede saber acerca del accidente, incluyendo la otra parte puede haber sido el exceso de velocidad o bajo la influencia del alcohol o drogas
  • Tome fotografías de todos los vehículos involucrados, la escena y las personas involucradas
  • Si alguien sufrió lesiones, llame inmediatamente al 911 para recibir ayuda

Fuente: Oficina de Seguridad del Tráfico- California

Estadísticas -Influencia de Drogas de conducción en California para 2013

  • Los resultados mostraron que un 14 por ciento de los conductores usaron drogas que pueden afectar a la conducción
  • De las drogas, la marihuana era más frecuente, en un 7,4 por ciento, poco más de alcohol
  • 30 por ciento de todos los conductores que murieron en accidentes automovilísticos en California en 2011 dio positivo por drogas legales y / o ilegales, porcentaje que ha ido en aumento desde 2006
  • 16.3 por ciento de los conductores de la noche dieron positivo con la marihuana, (THC) (8,6 por ciento)la droga más comúnmente detectada

Fuente: Oficina de Seguridad del Tráfico- California

Nuestros Abogados de accidentes de carro de West Covina prestan servicios legales para las personas que sufrieron heridas en automóviles, motocicletas y otros accidentes, y para los familiares y las familias de los que fallecieron en accidentes de coche y otras muertes injustas en West Covina, California, una comunidad de 112,700 personas, ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Si usted tuvo un accidente de carro u otra demanda por lesiones personales en West Covina o en cualquier otro lugar en California, por favor póngase en contacto con nuestro equipo legal ahora para una consulta completamente GRATIS. Esta ciudad es el hogar de muchos concesionarios de automóviles, varias escuelas públicas, y el Instituto Técnico ITT (una institución post-secundaria). West Covina es un gran barrio situado cerca de Valinda, Baldwin Park, West Valley Puente y Covina.

Un accidente de coche en West Covina ha demostrado tener resultados catastróficos y efectos traumatizantes para las víctimas de la colisión por lo que es especialmente importante para aquellos que sufrieron un accidente tener un abogado de accidente de coche a su lado. Hemos sido reconocidos como ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DEL AÑO 2011 debido a nuestros más de 40 años de éxito en la resolución de muchos miles de casos de accidente de carro y otros casos de lesiones personales en West Covina y en todo California y dos de nuestros abogados, Robert y Gary Walch, estan seleccionados cada uno como mejores Abogados en California (mejor en las normas éticas y la excelencia profesional). Nuestros abogados y personal son a la misma vez agresivos y compasivos y trabajan muy duro para hacer que el proceso de reclamo sea fácil para nuestros clientes, las víctimas y sus familias. Por favor visite nuestro nuevo Sitio Web de accidente de Carro.

La Corporación legal de Gary K. Walch ha recuperado más de $ 75,000,000.00 en fondos para sus clientes y también ofrece a las víctimas ayuda directa con la atención médica (regularmente sin ningún pago hasta que se resuelva el caso), los especialistas, los bienes reparación del daño y la liquidación. Nuestros abogados tienen más de un 95% de éxito en el manejo de accidente de tráfico y casos de accidentes de lesiones personales! Nuestro objetivo es lograr la recuperación monetaria máxima mientras que proporcionamos una excelente atención personal a las necesidades de nuestros clientes. También te invitamos a leer nuestras Páginas Testimonial de Accidente de Carro simplemente haciendo clic aquí.

Una lesión repetida que las víctimas de accidentes de automóvil sufren es una fractura. Una fractura de hueso es un estado médico en el que está agrietado o roto un hueso. Varias fracturas resultan de impacto de alta energía o sacudidas imprevistas que se producen en accidentes de coche, moto, camión, bicicleta y de peatón. Hay varios tipos de huesos rotos que poseen sus propias características únicas. Una fractura cerrada es una ruptura en el hueso que no perforar la piel. Una fractura abierta o compuesta involucra heridas que se han roto a través de la piel y puede exponer el hueso a la contaminación. Las fracturas abiertas poseen un elevado riesgo de infección, requieren antibióticos y tratamiento quirúrgico por lo general para eliminar la suciedad, la contaminación y el tejido muerto. Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una fractura por cualquier accidente de carro o de otro accidente de lesiones personales en West Covina o en cualquier parte de California, por favor hable con uno de nuestros abogados, incluyendo para referencias a los médicos que pueden ofrecerle tratamiento sin esperar ningún pago hasta que la reclamación se resuelva.

Las Oficinas Legales de Gary K. Walch le ofrecen la representación y defensa fuerte que usted necesita cuando usted o un ser querido ha sufrido un accidente de carro difícil u otro accidente de lesiones personales en West Covina o en cualquier parte de California. Nuestro trabajo es representar sus intereses y perseguir agresivamente sus derechos. Nuestro personal se encarga de accidentes de carro, motos, camiones, autobuses, tren, bicicletas y peatón, golpear y correr, conductor sin seguro (UM) y mucho más. Llámenos para una consulta totalmente GRATIS para revisar y analizar su accidente de carro o de otro caso de lesiones personales. Para su comodidad, usted ni siquiera tiene que salir de la comodidad de su propia casa. Al igual que muchos de nuestros clientes se puede hacer todo por teléfono al 818.222.3400 al número gratuito 866 INJURY 2 (866 465 8792), correo electrónico (info@WalchLaw.com) o, simplemente completa el formulario de contacto muy fácil de usar.

CONSULTA GRATIS, SIN CARGO HASTA QUE USTED GANE!

EXPERIENCIA CON LA QUE PUEDE CONFIAR

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you!
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends.
★★★★★