Accidente de Carro en Granada Hills

 ABOGADO DE ACCIDENTE DE CARRO EN GRANADA HILLS

Granada Hills- Estadísticas de Accidentes Fatales en 2005

  • Recuento de accidente grave: 6
  • Los vehículos involucrados en accidentes fatales: 12
  • Los accidentes mortales causados por conductores ebrios: 2
  • Las personas involucradas en accidentes fatales: 25
  • Los peatones implicados en accidentes mortales: 1

Fuente: City-Data.com

Consejos Para Víctimas de Accidente de Carro

  • Obtener y mantener lo siguiente en su coche o cualquier otro vehículo de motor: teléfono celular, Papel y pluma o lápiz, cámara para fotografiar a todos los vehículos involucrados, las personas y la escena, linterna y botiquín de primeros auxilios y otros equipos de emergencia, tales como conos y luces de bengala.
  • Compruebe si alguien necesita atención médica urgente; llame al 911 para solicitar ayuda.
  • Si el accidente no es su culpa le recomendamos que llame a la policía y obtener un informe de la policía para confirmar lo mismo.
  • En su caso, mueva todos los vehículos hasta un lugar seguro. Enciende luces de emergencia de los vehículos y utilizar otros dispositivos de advertencia, tales como conos, si está disponible y si con seguridad se puede mostrar.

Fuente: Oficinas Legales de Gary K. Walch Consejos de accidente de coche

Nuestros Abogados de accidentes de carros de Granada Hills prestan servicios legales para las personas que sostuvieron heridas en auto, motos y otros accidentes, y para las familias de los fallecidos en accidentes de coche y otros de homicidio culposo en Granada Hills, California, una comunidad de 50.535 personas, ubicada en la Ciudad de Los Ángeles. Si usted tuvo un accidente de carro u otra demanda por lesiones personales en Granada Hills o en cualquier otro lugar en California, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones para una consulta completamente GRATIS. Granada Hills es hogar con una amplia gama de parques y áreas de recreación. Granada Hills es una región del Valle de San Fernando y se encuentra convenientemente justo al norte de Northridge y el oeste de Mission Hills.

Un accidente de trafico en Granada Hills puede causar lesiones graves y ser muy traumático para las víctimas involucradas por lo que es muy importante contar con un abogado de accidente de carro con experiencia a su lado. Nuestros tenemos más de 40 años de éxito en manejando casos de accidente de carros y casos de lesiones personales en Granada Hills y en todo California y estamos reconocidos como ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DEL AÑO 2011 y además, dos de nuestros abogados, Robert Walch y Gary Walch, están seleccionados cada uno como Mejores Abogados en California (en más alto estándares éticos y la excelencia profesional). Nuestros abogados y personal son agresivos pero compasivos y han resuelto miles de casos y trabajan muy duro para hacer el proceso de reclamaciones fácil para nuestros clientes, las víctimas y sus familias. Te invitamos a visitar nuestro nuevo y actualizado Sitio Web de Accidente de Carro.

La Corporación legal de Gary K. Walch ha recuperado con éxito más de $ 75.000.000 en fondos para sus clientes y proporciona ayuda inmediata con la atención médica (por lo general sin ningún pago hasta que se resuelva el caso), los especialistas, los bienes reparación del daño y la liquidación. También te invitamos a leer nuestras Páginas Testimoniales de Accidentes simplemente haciendo clic aquí.

Una lesión en general que nuestros clientes sufren en accidentes de carro es una lesión cerebral (brain injury). Las lesiones cerebrales son causadas en numerosas maneras, incluyendo por accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta y de golpes, golpes, sacudidas o choques en el cráneo o una lesión cráneo penetrante que interrumpe la función normal del cerebro. La gravedad de la lesión cerebral puede variar de leve a grave y puede causar un período prolongado de inconsciencia o amnesia después de la lesión. Todas estas lesiones pueden variar a músculos desgarrados a una pérdida absoluta de la función de partes del cuerpo. Si usted o alguien que usted conoce sufrió cualquier lesión cerebral de cualquier accidente de carro o de otro accidente de lesiones personales en Granada Hills o en cualquier parte de California, por favor póngase en contacto con nosotros, incluyendo para referencias a médicos que pueden proporcionar tratamiento sin ningún pago anticipado hasta que su problema se haya resuelto.

Granada Hills

Las Oficinas Legales de Gary K. Walch le ofrecen la representación y defensa fuerte que usted necesita cuando usted o un ser querido ha sufrido un accidente de carro difícil u otro accidente de lesiones personales en Granada Hills o en cualquier parte de California. Nuestro trabajo es representar sus intereses y perseguir agresivamente sus derechos. Nuestro personal se encarga de accidentes de carro, moto, camión, autobús, tren, bicicleta y peatón, golpear y correr, conductor sin seguro (UM) y mucho más. Llámenos para una consulta totalmente GRATIS para revisar y analizar su accidente de carro o de otro caso de lesiones personales. Para su comodidad, usted ni siquiera tiene que salir de la comodidad de su propia casa. Al igual que muchos de nuestros clientes se puede hacer todo por teléfono al 818.222.3400 al número gratuito 866 INJURY 2 (866 465 8792), correo electrónico (info@WalchLaw.com) o, simplemente complete el formulario de contacto muy fácil de usar.

CONSULTA GRATIS, SIN CARGO HASTA QUE USTED GANE!

EXPERIENCIA CON LA QUE PUEDE CONFIAR

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you! A.M. and M.A.
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards. Julie B.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries. Carmella C.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends. Edna G.
★★★★★