Accidente de Carro en Bell

 ABOGADO DE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN BELL

Consejos Para Víctimas de Accidente de Carro

  • Si el otro conductor estaba trabajando en el momento de este incidente, obtenga todo la información de contacto de trabajo.
  • Sea cortés y educado, pero nunca admitir culpa o responsabilidad ya que, entre otras razones, puede haber otros factores que ocurrió que todavía no puede saber acerca del accidente, incluyendo la otra parte puede haber sido el exceso de velocidad o bajo la influencia del alcohol o drogas
  • Tome fotografías de todos los vehículos involucrados, la escena y las personas involucradas
  • Si alguien sufrió lesiones, llame inmediatamente al 911 para recibir ayuda

Fuente: Oficina de Seguridad del Tráfico California

Protección de Ocupantes Estadísticas Para Noviembre 2012

  • El uso del cinturón de seguridad observado en California se redujo de 96,6 por ciento en 2011 a 95,5 por ciento en 2012.
  • 95.5 por ciento del uso del cinturón de seguridad de California es mucho más alto que el promedio nacional de 86 por ciento. En California, el porcentaje de muertes por pasajeros restringidos en vehículos se redujo de 67 por ciento en 2010 al 64 por ciento en 2011.
  • NHTSA estima que alrededor de la mitad, o 260 de las 521 víctimas mortales sin restricciones conocidas estaría vivo hoy si se hubieran simplemente puesto el cinturón de seguridad

Fuente: California Office of Traffic Safety

Nuestros Abogados de accidentes de carros de Bell prestan servicios legales para las personas que sostuvieron heridas en autos, motocicletas y otros accidentes, y para los familiares y las familias de los que fallecioron en accidentes de coche y otras muertes injustas en Bell, California, una ciudad de 35.477 personas, ubicado en el Condado de Riverside. Si usted tuvo un accidente de carro u otra demanda por lesiones personales en Bell o en cualquier otro lugar en California, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones y equipo legal ahora para una consulta completamente GRATIS.

La ciudad de Bell tiene un área de unos 2,6 kilómetros cuadrados y está situado en la orilla oeste del río de Los Ángeles y es un suburbio de la Ciudad de Los Angeles. Algunas comunidades y ciudades de Bell incluye Whittier, La Mirada, Norwalk, Downey, Compton, Willowbrook, Florence-Graham y la Puerta Sur.

Un accidente de carro en Bell puede ser peligroso y doloroso para las víctimas involucradas por lo que es muy importante contar con un abogado de accidente de carro con experiencia para ayudarle en el proceso. En 2011, nuestros 40 años de éxito en el manejo de accidente de coche y otros casos de heridas personales en Bell fue reconocido y nuestra empresa fue reconocida como ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DEL AÑO, y dos de nuestros abogados, Robert Walch y Gary Walch, estan seleccionados cada uno como Mejores Abogados en California (en más alto estándares éticos y la excelencia profesional). Nuestros abogados y personal son agresivos pero compasivos y han resuelto miles y miles de casos y trabajan incansablemente para hacer que el proceso de reclamaciones sea lo más fácil posible para nuestros clientes, las víctimas y sus familias. Te invitamos a visitar nuestro nuevo Sitio Web de Accidente de Carro.

La Corporación legal de Gary K. Walch ha recuperado con éxito más de $ 75.000.000 en fondos para sus clientes y proporciona ayuda inmediata con la atención médica (por lo general sin ningún pago hasta que se resuelva el caso), los especialistas, los bienes reparación del daño y la liquidación. También te invitamos a leer nuestras Páginas Testimoniales de Accidentes simplemente haciendo clic aquí.

Una demanda frecuente por lesiones personales que manejan nuestros abogados es lesión en el hombro(shoulder injury). El hombro es importante para muchas acciones como tirar, empujar o levantar objetos. El acromioclavicular, Glenonumeral y Sternoclavicucar son tres articulaciones del hombro que hacen su rango de movimiento posible. Las funciones incluyen girar el brazo, elevándolo detrás y delante del torso, y hacer el movimiento del hombro en un movimiento de 360 grados entero. Signos de lesiones de hombro incluyen dolor severo, hinchazón hombro, rigidez en el hombro, hematomas y pérdida de sensibilidad en la mano o el brazo. Asistencia médica inmediata es necesaria y nuestra empresa es capaz de proporcionar los nombres de varios médicos para tratar este tipo de problemas sin pago adelantado. Si usted o un ser querido ha sufrido algún tipo de lesión en el hombro en un accidente de coche o de otro accidente de lesiones personales en Bell o en cualquier parte de California, por favor póngase en contacto con nosotros, incluyendo para referencias a los médicos que pueden proporcionar el tratamiento sin esperar ningún pago hasta que la reclamación se haya resuelto.

Las Oficinas Legales de Gary K. Walch le ofrecen la representación y defensa fuerte que usted necesita cuando usted o un ser querido ha sufrido un accidente de carro difícil u otro accidente de lesiones personales en Bell o en cualquier parte de California. Nuestro trabajo es representar sus intereses y perseguir agresivamente sus derechos. Nuestro personal se encarga de accidentes de carro, moto, camión, autobús, tren, bicicleta y peatón, golpear y correr, conductor sin seguro (UM) y mucho más. Llámenos para una consulta totalmente GRATIS para revisar y analizar su accidente de carro o de otro caso de lesiones personales. Para su comodidad, usted ni siquiera tiene que salir de la comodidad de su propia casa. Al igual que muchos de nuestros clientes se puede hacer todo por teléfono al 818.222.3400 al número gratuito 866 INJURY 2 (866 465 8792), correo electrónico (info@WalchLaw.com) o, simplemente complete el formulario de contacto muy fácil de usar.

CONSULTA GRATIS, SIN CARGO HASTA QUE USTED GANE!

EXPERIENCIA CON LA QUE PUEDE CONFIAR

Client Reviews
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you! A.M. and M.A.
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards. Julie B.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries. Carmella C.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends. Edna G.
★★★★★