PERSONAL INJURY LAW for OVER 45 YEARS!
We Have Won Over 98% of Our Cases*
Expertise
Expertise Best Car Accident Lawyers in Lakewood
Consumer Business Review
The Legal Network
Consumer Business Review
AVVO
CAALA
Lead Counsel Rated
BSA

Se Habla Español

Mexico
México
Guatemala
Guatemala
El Salvador
Salvador
Spain
España
Bienvenidos a Nuestro Sitio Web de Lesiones Personales

Gracias por visitar nuestras paginas web de lesiones personales de Los Ángeles, California. Esperamos que usted encuentre nuestras paginas informativas y utilies.

Nuestros clientes son nuestra única preocupación. Nuestro objetivo es lograr la recuperación monetaria máxima mientras proporcionamos una atención personal excelente a nuestros clientes. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente en Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Ventura o en cualquier parte de California, esperamos que se ponga en contacto con nosotros para una consulta totalmente GRATIS. Hay muchas normas sobre el tiempo de procedimiento y los plazos así que por favor no se demore.

Nuestra empresa de abogados de Los Angeles y California tiene más de treinta y cinco (40) años de experiencia con éxito en la resolución de miles de reclamaciones de accidentes de lesiones y casos de muerte por negligencia en todo Los Angeles y California por accidentes de carro, moto, camión, autobús, tren y accidentes de bicicleta; reclamaciones de responsabilidad civil locales, incluyendo resbalón y caída, mordeduras de perro y ataques, las lesiones a peatones, conductores sin seguro (UM), motorista con seguro insuficiente (UIM) y los accidentes de golpear y correr, y los casos de lesiones graves y dolorosas incluyendo fracturas, discos rotos, ligamentos rotos, quemaduras y otras lesiones de la articulación temporomandibular.

Con una representación agresiva y experta, hemos recuperado más de $ 100 millones para nuestros clientes y estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener la mejor atención médica y el mejor resultado y recuperación monetaria posible. Respetamos en todo momento a nuestros clientes y brindamos atención compasiva.

Nuestros clientes son la base mas importante de nuetra empresa. Nuestro personal proviene de una gran variedad de escuelas, antecedentes y experiencia. El desarrollo de una relación de abogado-cliente a largo plazo es fundamental para nuestra empresa. Llame a cualquiera de nuestros abogados y verá inmediatamente su atención personal y la habilidad legal. También te invitamos a leer los comentarios de nuestros clientes en nuestra página testimonial.

Si usted o un ser querido sufrió algún daño en un accidente en Los Angeles o en cualquier parte de California, por favor póngase en contacto con nosotros para una consulta totalmente GRATIS. Con nuestra empresa no hay una cuota de reclamaciones por daños hasta que GANE!

Experiencia con la que Puede Contar

Nuestra oficina tiene más de 30 años de experiencia tratando casos de daños serios y casos de muertes injustas en Los Angeles, el Valle de San Fernando, Ventura, Orange, San Bernandino y en otras áreas a lo largo de California. Hemos resuelto miles de casos, recuperando millones de dólares para nuestros clientes!

Nuestro Abogado Mayor (senior attorney), graduado de la Universidad de UCLA, a servido como juez temporal y arbitro en la Corte Superior de Los Angeles y obtuvo el título de Presidente de Litigio Civil- Sección Agravio de la asociación, y fue nombrado como el Mejor Abogado en Casos de Daño del año 2010 y dos de nuestros abogados, Robert Walch y Gary Walch, estan seleccionados cada uno como Mejores Abogados en California (en las normas éticas y la excelencia profesional).

Servicios

Ayudamos a víctimas lastimadas a obtener el cuidado médico que necesitan y la recuperación física que se merecen. Hemos exitosamente resuelto miles de demandas de lesiones (causadas por Carros, trocas, motocicletas, bicicletas, y accidentes peatonales; caídas; mordidas y ataques de perro; quemaduras; negligencia profesional y otras causas), recuperando millones de dólares para nuestros clientes. La consulta es GRATIS y NO hay cargo en demandas de lesión hasta que tu GANES!

Nuestra Filosofía

Obtener la recuperación monetaria máxima, mientras tanto proporcionamos la excelencia de atención personal a nuestros clientes.

Logramos esto con nuestra habilidad de trabajar cercanamente con nuestros clientes, con nuestro apoyo agresivo, preparación detallada, y los 30 años de experiencia que ofrecemos.

Danos por Lesiones Accidentales

Buscamos todo tipo de daños médicos, hospitales, cargos dentales; dolor, sufrimiento e inconveniencia; la pérdida de placer en las actividades de la vida; la pérdida monetario y también el tiempo perdido de trabajo (aunque haya sido pagado por este tiempo); daño de propiedad, incluyendo alquiler, la pérdida por uso y la disminución de valor; y todo otro tipo de daños apropiados.

Éxito

Nuestra oficina tiene más de 30 años de experiencia en casos de lesiones graves contra las compañías de seguros, corporaciones y otras empresas.

Hemos logrado resolver miles de casos teniendo que ver con reclamaciones de lesiones, incluyendo la muerte injusta, recuperando millones de dólares a nuestros clientes. Los invitamos a leer los comentarios de parte de nuestros clientes en nuestra página de testimonios.

Nuestra oficina ha trabajado en todo tipo de reclamaciones de accidentes involucrando vehículos, motocicletas, trocas, autobuses, tren y accidentes de bicicletas, Muertes causadas por negligencia; afirma de responsabilidad local, incluyendo caídas accidentales, caídas de techo o otros accidentes; mordidas y ataques de perros; accidentes peatonales, conductores sin seguro (uninsured motorist) y accidentes de atropello; y esos que involucran daños serios y fracturas, ligamentos, quemaduras, accidentes con la mandibula fatalidades y otros daños.

Nuestra oficina tiene la habilidad y los mejores recursos para disponer la representación, asistiéndole en obtener el cuidado médico inmediato, y resolver el daño de propiedad obteniendo adelantos en efectivo donde es apropiado.

Nuestro esfuerzo y habilidad legal maximiza la compensación que nuestros clientes lesionados y sus seres queridos.

Los Podemos Ayudar
  • Asegurar la Atención Médica – La Atención Médica siempre es la más urgente y la más importante de casos después de un accidente. Si necesita Atención Médica, los podemos ayudar a encontrar un doctor, dentista y otros especialistas quienes en muchos casos, los esperan hasta que gane su caso. No tendrá que pagar un co-pago o reductibles ni se tiene que preocupar por pagar hasta que su caso haya sido resuelto.
  • También los podemos ayudar a obtener operaciones y recibir la atención que necesita sin pagar hasta que su caso haya sido resuelto.
  • Reparaciones de Carro - Transportación en Los Angeles y en las áreas de alrededor del Valle de San Fernando, Ventura incluyendo Simi Valley, Orange y San Bernardino es muy importante para nuestros clientes. Nosotros entendemos esto, y si necesitan su carro o otro vehículo reparado, nosotros les podemos ayudar.
  • Adelantos en Efectivo / Préstamos de Emergencia – Después de un accidente, las facturas se acumulan y muchas de las veces su ingreso se reduce. Nosotros sabemos esto, y si necesita un adelanto en efectivo o un préstamo, también ofrecemos ayuda con esto.
Contáctenos

Es muy fácil contactarnos para una consulta GRATIS con un abogado que tiene experiencia con asuntos de lesiones personales.

Llámenos: Local: 818-222-3400 (fuera de horas oprima “1”)

Mándenos un correo electrónico a info@WalchLaw.com o

Solo llene la forma de contacto para explicarnos su caso para que nuestros abogados de lesiones personales puedan revisar su caso y pueda tener la oportunidad de hablar personalmente con usted SIN CARGO!

Por favor llámenos para ayudarle ahora, incluyendo con su atención médica, reparación de vehículo y para obtener los fondos necesarios.

Nosotros representamos a las personas que se lesionaron en accidentes en todo Los Angeles y California, incluso en Van Nuys, Sherman Oaks, Reseda, Canoga Park, Woodland Hills, Calabasas, Thousand Oaks y Simi Valley.

Esperamos con ansiedad escuchar de usted y recuerde que con nuestra empresa no hay ningún cargo para nuestra consulta inicial - es absolutamente GRATIS - y no hay cuota en casos accidentes hasta que ganes! Queremos ayudarle, por favor contactenos ahora.

El éxito del pasado no es garantía, representación o garantía de éxito o resultados futuros, incluyendo en un caso concreto ** Seleccionado por Revista de Negocios de Consumo

Client Reviews
★★★★★
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done. Jackie C.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you! A.M. and M.A.
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards. Julie B.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries. Carmella C.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends. Edna G.