PERSONAL INJURY LAW for OVER 45 YEARS!
We Have Won Over 98% of Our Cases*
Expertise
Expertise Best Car Accident Lawyers in Lakewood
Consumer Business Review
The Legal Network
Consumer Business Review
AVVO
CAALA
Lead Counsel Rated
BSA

Lesión por Mordedura de Perro

Abogado de Lesiones por Mordedura de Perro en Los Angeles, California

Ayudando a las personas heridas en el Valle de San Fernando, North Hollywood, Studio City, Van Nuys, Woodland Hills, Calabasas, Simi Valley y a lo largo de California.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado por una mordedura de perro en Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Ventura, San Bernardino o en cualquier lugar en California, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratis. Las mordeduras de perro y ataques de perros puede lesionar gravemente y desfiguran a las víctimas de tales ataques. Si usted se lesionó por un perro o un animal vicioso, por favor póngase en contacto con nosotros ahora. Usted nos puede llamar para una consulta gratuita en 818-222-3400 (para extensión despues de horas oprima. #1).

Somos Expertos en Accidentes de Lesiones por Mordeduras de Perro
  • Tenemos mas de 40 años de experiencia;
  • Hemos resuelto miles de accidentes de lesiones por mordeduras de perro, accidentes automovilísticos, accidentes de motos y casos de accidentes de camiones y se recuperaron muchos millones de dólares para nuestros clientes;
  • Hemos sido seleccionados Mejor Abogados de Accidentes de lesiones personales del año 2010!

Las mordeduras de perro pueden ser extremadamente dolorosos, causando lesiones graves, dejando cicatrices permanentes y un trauma emocional grave. Atención médica inmediata para la víctima es necesario, a menudo con un cirujano plástico o cirujano cosmético para ayudar a disminuir la desfiguración permanente y cicatrización, y la investigación por un abogado de lesiones personales de California (California Personal injury Attorney) y los reguladores de los animales para determinar el dueño del perro, si el perro tenía las vacunas apropiadas y, a menudo para poner en cuarentena al perro para determinar si tiene rabia, puede ser necesario.

Ley de Mordedura de Perro en California

Sección del Código Civil de California 3342 (a) establece lo siguiente:

3342. (a) El dueño de cualquier perro es responsable por los daños sufridos por cualquier persona que es mordida por el perro, mientras que en un lugar público o se halle legalmente en un lugar privado, incluyendo la propiedad del dueño del perro, a pesar de la crueldad del perro o del conocimiento del dueño de tan furiosamente...

Experiencia en el manejo de Lesiones por Mordedura de Perro

Nuestra Oficina tiene más de treinta y nueve (39) años de experiencia en el manejo de lesiónes por mordedura de perro y otras demandas de los daños catastróficos a lo largo de California.

Nuestros abogados de lesión por mordedura de Perro han resuelto con éxito miles de demandas por lesiones (que incluye la cabeza, el cerebro, la espalda, cuello, hombros, costillas, brazo, mano, pierna de rodilla y otras lesiones y Muertes por negligencia). Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes.

Servicios

Ayudamos a las víctimas de mordeduras de perro herido obtener la atención médica que necesitan y la recuperación financiera que se merecen.

Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer una atención personalizada y un servicio para ayudar a nuestros clientes lesionados.

También resolver los problemas de daños a la propiedad de bienes personales dañados (incluyendo relojes, teléfonos celulares, cámaras y ordenadores portátiles). Uno de nuestros abogados de lesiones personales de California (California Personal injury Attorneys) aún puede explicar esto a usted en una consulta GRATUITA.

Podemos incluso ayudar con los adelantos en efectivo en su caso.

La consulta es GRATIS y no hay cuota de reclamaciones por daños hasta que GANE!

Nuestro Objetivo en el Manejo de Casos Lesion por Mordedura de Perro

Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesion por una mordedura de perro en Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Ventura, el Condado de Kern, o en cualquier lugar en California, le ayudaremos a obtener la atención médica que necesitan y obtener la recuperación financiera que usted merece.

Entendemos que las mordeduras de perro pueden causar lesiones muy dolorosas y desfigurantes dejando un trauma emocional y psicológico terrible. Llamando al abogado apropiado de California (California Personal injury Attorney) de lesiones personales puede ayudarle a obtener la justicia que se merece.

Para obtener información sobre lo que otros dicen acerca de nuestra Oficina, por favor, visita nuestra página de Testimonios (Testimonial), nos preocupamos por nuestros clientes y por darles la atención personalizada que se merecen. Deje que alguien con experiencia en el manejo de estos asuntos le ayude.

Vea nuestras páginas de Testimonio (Testimonial).

Llame a nuestras oficinas para una consulta GRATIS con un abogado de lesiones mordedura de perros (dog bite injury attorney) con experiencia o cualquier miembro de nuestro equipo legal.

Daños en Casos de Lesión por Mordedura de Perro

Nuestro equipo de abogados de California (California Personal injury Attorneys) lucharan para obtener la compensación que usted se merece, incluyendo todos los daños permitido por la ley de California, para todas las lesiones por mordedura de perro y otras lesiones y los daños sufridos, tales como las siguientes:

  1. Todo el pasado y el futuro médico, hospital, terapia física, psicológica, psiquiátrica, los gastos odontológicos, cirugía plástica y estética, incluyendo revisiones de la cicatriz y la desfiguración cuando sea necesario (a menudo sin el pago debido hasta que se resuelva su caso, pregunte a nuestros abogados para explicar);
  2. Todas las pérdidas pasadas y futuras de ingresos, pérdida de la capacidad laboral y también todo el tiempo perdido en el trabajo, incluso si se paga por ella en virtud de la licencia por enfermedad, vacaciones u otros beneficios como la parte responsable no debe beneficiarse de los beneficios que obtuvo de los demás y puede han agotado;
  3. Pérdida de disfrute de la vida y las actividades que han perdido;
  4. Todo el dolor pasado y el futuro, sufrimiento, angustia emocional y los inconvenientes;
  5. A menudo, un animal doméstico es con una víctima de la mordedura de perro herido y por desgracia la mayoría de los heridos y, a veces incluso asesinados por el perro de ataque, y buscamos la recuperación de todas las facturas de veterinario y, cuando el ataque es tan cruel para matar a la mascota en realidad, la compensación por la pérdida de la propia mascota;
  6. Y cualquier y todos los otros daños apropiados permitido bajo la ley de California.
Como Contactarnos

Llamenos al 818-222-3400 (para extensión despues de horas oprima. #1) o hagale clic aqui (contact) o solo mandenos un correo electronico a info@WalchLaw.com.

Esperamos poder hablar con usted y ayudarlo a resolver sus problemas legales. Con nuestra oficina no hay ningún costo en las demandas por lesiones hasta que GANE!

Client Reviews
★★★★★
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done. Jackie C.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you! A.M. and M.A.
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards. Julie B.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries. Carmella C.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends. Edna G.