PERSONAL INJURY LAW for OVER 45 YEARS!
We Have Won Over 98% of Our Cases*
Expertise
Expertise Best Car Accident Lawyers in Lakewood
Consumer Business Review
The Legal Network
Consumer Business Review
AVVO
CAALA
Lead Counsel Rated
BSA

Accidentes de Peatones

Los Angeles, California Abogado de Accidentes de Peatones

Abogado de accidentes peatonales y lesiones del Valle de San Fernando ayudando a los heridos a lo largo de Los Angeles incluyendo Pasadena, Glendale, Burbank, North Hollywood, Studio City, Canoga Park, Woodland Hills, Calabasas y Thousand Oaks.

Si usted o alguién que usted conoce ha sido lesionado en un accidente peatonal en cualquier lugar en Los Angeles, el Valle de San Fernando, Ventura, San Bernardino o en cualquier otro lugar en California, por favor póngase en contacto (contact) con nuestras oficinas legales para una consulta gratis. Peatones atropellados por un automóvil, camión, autobús o tren pueden sufrir lesiones muy dolorosas y desfigurantes. Si usted se lesionó por un coche, autobús, tren u otro vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros ahora. Usted nos puede llamar para una consulta gratuita al 818-222-3400 (para extensión despues de horas oprima. #1).

Somos Expertos en Accidentes de Lesiones Peatonales
  • Tenemos más de 40 años de experiencia;
  • Hemos resuelto miles de accidentes de lesiones peatonales, mordeduras de perro, accidentes automovilísticos, accidentes de motos y casos de accidentes de camiones y se recuperaron muchos millones de dólares para nuestros clientes;
  • Hemos sido seleccionados como los Mejores Abogados de Accidentes de Lesiones Personales del año 2010!
Accidentes de Peatones

El tipo más común de accidentes de peatones pasa cuando una persona es atropellada por un automóvil, camión o motocicleta. Los accidentes de peatones ocurren con frecuencia en California debido a la gran cantidad de vehículos de motor y las personas que gustan de caminar o correr, ya sea para hacer ejercicio, para llegar a un destino deseado, o simplemente por diversión.

Las lesiones de accidentes peatonales suelen ser más graves que otros tipos de lesiones, ya que involucran un coche o un camión pesado, que puede estar viajando a gran velocidad, golpeando un peatón sin protección, que no tiene las ventajas (advantages) que un cinturon de seguridad o otros mecanismos de seguridad de coches proporcionan (provide). Por esta razón, muchos de los accidentes peatonales resultan en muertes por negligencia y otras lesiones catastróficas.

Las lesiones de accidentes peatonales se producen en muchas áreas diferentes, como por ejemplo en un cruce peatonal, en una calle sin paso de peatones, con o sin semáforo o señal de alto, en una acera (curb) cuando un vehículo salta la acera o por descuido sale de un estacionamiento o en cualquier otro lugar que los automóviles y los peatones pueden chocar entre sí.

Qué Hacer si se Involucra con un Accidente de Peatonal

Si usted o un ser querido está involucrado en un accidente peatonal, es muy importante obtener la mayor información posible sobre el vehículo y el conductor involucrado. Esto debe incluir el número de matrícula (license plate), la marca y modelo del vehículo, el nombre completo del conductor, número de teléfono y dirección actual, y el número de licencia de conducir, así como su / su compañía de seguros y número de póliza.

Es una buena práctica el realmente ver la licencia de conducir de la otra persona y copiar toda ella y no simplemente confiar en lo que el otro conductor le dice. Hemos tenido clientes que se les dio información falsa por la otra parte así que por favor revise la licencia de conductor. Si el vehículo sale de la escena del impacto, asegúrese de llamar a la policía al 911 de inmediato y proporcionar toda la información que sea posible.

Debido a que los accidentes de peatones se producen de muchas maneras diferentes y a menudo implican situaciones muy complicadas, las víctimas o sus familiares deben llamar a nuestra oficina de inmediato. Por lo general, lo mejor es llamar desde el lugar del accidente, por lo que los podemos ayudar a conseguir la mejor atención médica, así como una indemnización( compensation) por las lesiones de la víctima y los daños.

En un caso reciente, la sala de emergencias quería descargar a nuestro cliente lesionado, pero debido a un abogado de nuestra oficina que se dirigió a la sala de emergencia para ayudar a nuestros clientes, el hospital cambió su posición y no sólo mantuvo a nuestros clientes durante la noche, pero luego más tiempo debido a las lesiones graves de nuestro cliente!

Daños en Casos de Lesiones de Accidentes Peatonales

Nuestros Abogados luchan para obtener la atención médica y la compensación que nuestros clientes lesionados se merecen, incluyendo todos los daños que permite la ley de California para todas las lesiones sufridas, como las siguientes:

  1. Todo los cargos pasados y el futuro médico, hospital, terapia física, psicológica, cosmética y cargos dental;
  2. Todas las pérdidas pasadas y futuras de los ingresos y también todo el tiempo perdido en el trabajo;
  3. Pérdida de el disfrute de la vida y las actividades que perdió;
  4. Todo el dolor pasado y el futuro, sufrimiento, angustia emocional;
  5. Y cualquier y todos los otros daños apropiados permitido bajo la ley de California.

Deje que alguien con experiencia en el manejo de estos asuntos le ayude. Llame a nuestras oficinas para una consulta gratuita con un abogado experimentado de lesión o de cualquier miembro de nuestro equipo legal.

Hay muchas maneras fáciles de contactarnos:

Llame al 818-222-3400 (después de horas de extensión no. 1) o haga clic aquí en nuestro consumo de fácil contacto (contact) o enviar un correo electrónico a info@WalchLaw.com

Esperamos poder hablar con usted y ayudarlo a resolver sus problemas

NO hay ningún costo en las demandas por lesiones hasta que usted GANE!

Client Reviews
★★★★★
You guys did a great job in settling my case! Hope you all do well and prosper. Thank you for a job well done. Jackie C.
★★★★★
We had two prior attorneys who were unable to settle our car accident case. We then hired Gary and Robert Walch and they not only got us both great settlements, but personally spent time with us explaining everything clearly. We couldn't be happier. Thank you! A.M. and M.A.
★★★★★
Dear Gary, I just want to thank you for working so hard on my case! I know at times we were a bit difficult, but you did a great job. I thank you and your son for good results. I will pass your number on to any one that I run across who may need a PI attorney! I send you warm regards. Julie B.
★★★★★
Dear Gary, I just wanted to tell you how much I appreciate all your efforts on my behalf. The car accident was a very traumatizing experience for me. But knowing that I could trust you and your son, Robert, helped alleviate my fears and worries. Carmella C.
★★★★★
Thank you for all of your hard work and thank you for making it so easy over e-mail for me. I'm a busy working mom of an Autistic 5 year old son and you guys were great. I will definitely recommend your services to family and friends. Edna G.